Centro de evaluación y certificación de competencias laborales RED CONOCER

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Estándares de Competencia

EC0076 / EC0204 / EC00217.01 /
EC0110.02  / EC0301 / EC0249

Evaluación multinivel y multifuente, que permite obtener de manera objetiva comportamientos, competencias y estilos de liderazgo. Nos ayuda a conocer cómo somos percibidos por los demás y qué aspectos debe desarrollar el líder para alcanzar el éxito profesional.

Esta herramienta permite un panorama de las habilidades y estilos de liderazgo, y permite a la organización:

• Alineación con las competencias y valores de la organización
• Anticipar y mejorar la planeación de RH
• Construir equipos de alto rendimiento
• Desarrollar estilos de liderazgo
• Detectar y mejorar las habilidades de los colaboradores
• Mejorar el desarrollo de los ejecutivos
• Mejorar la satisfacción de los colaboradores
Reducir la rotación
· LS Appraisal 360°
· Clima Laboral
· Evaluación Coeficiente de Ventas
· Evaluación Competencias Laborales
· Evaluación de Habilidades Gerenciales y de Liderazgo
· Evaluación de Inteligencia
· Evaluación de Comportamiento
· Evaluación de Personalidad
Evaluación de Confianza, Honestidad, Ética y Valores

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· Alineación, evaluación y certificación de estándares de competencias laborales SEP-CONOCER EC 0204 Ejecución de sesiones de coaching , EC 0217 Impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal , EC 0301 Diseño de cursos del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso , EC 0249 Proporcionar servicios de consultoría general.


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Competencias Evaluadas:

· Análisis de Problemas
· Toma de Decisiones
· Juicio
· Comunicación
· Liderazgo
· Delegación
· Desarrollo de Colaboradores
· Trabajo en Equipo
· Inteligencia Emocional
· Tolerancia a la Presión
· Actitud de Servicio
· Seguimiento y Control
· Planeación y Organización
· Enfoque a Resultados

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Evaluación de Competencias Laborales

Objetivo
Determinar las competencias laborales de los evaluados. Es un Sistema de Análisis Psicométrico y Estadístico que determina los niveles de competencia de los individuos dentro de las organizaciones, mide las 14 competencias laborales más importantes.

Resultados
Se ofrece un resultado en el cual se indica el grado de afinidad con las competencias del puesto. Porcentaje de capacidad por competencia. Concordancia por competencia.

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Resultados

· Escala de Estilos de Liderazgo.
· Porcentaje de Mezcla en Estilos de Liderazgo.
· Descripción por Estilo de Liderazgo.
· Listado de Habilidades Directivas.
· Descripción por Habilidad Directiva
· Comportamiento Regular.
Comportamiento Bajo Presión.
Competencias Evaluadas:
· Estilos de Liderazgo
· Capacidad de Comunicación
· Inteligencia Emocional
· Toma de Decisiones
· Orientación a Resultados
· Habilidades de Negociación
· Capacidad de Mando
· Capacidad de Planeación
· Conciencia de sus Fortalezas
· Desarrollo Personal y de su Equipo
· Carisma y Habilidades Sociales
· Conciencia Social
· Creatividad e Innovación
· Responsabilidad
· Habilidad de Información
Adaptación al Cambio

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Evaluación de Habilidades Gerenciales y de Liderazgo

Objetivo

Evalúa los principales aspectos de la personalidad relacionados con el nivel de liderazgo. La prueba define la combinación de estilos de liderazgo que el evaluado aplica en sus interacciones con sus asociados. Esta prueba evalúa un listado de habilidades directivas, que, junto con el estilo de liderazgo proporcionan una imagen clara de las características de la persona y de lo óptimo que este puede desempeñar sus actividades directivas y de liderazgo tanto en un ambiente controlado como en situaciones bajo presión..

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